lunes, 27 de abril de 2015

Cómo mejorar el ranking de su sitio Web en Google

Google toma en cuenta la ortografía y la gramática del contenido de su blog o de su sitio Web.
La ortografía, la gramática y la legibilidad son muy importantes para que un blog o sitio Web sea visible en Internet.

Toda empresa o marca con presencia en Internet, busca que su sitio Web o blog aparezca mejor posicionado en los buscadores. ¿Sabía usted que uno de los programas que Google emplea para determinar la posición de un sitio Web en los resultados de las búsquedas, toma en cuenta la calidad de su contenido, incluyendo la ortografía y la gramática?

A propósito de la vigésimo séptima actualización del algoritmo Panda de Google, aplicada en Octubre de 2014, Pierre Far dijo que “estos cambios mejorarán la eficacia de Panda para detectar contenidos de baja calidad, potenciando en los rankings de resultados los sitios que publican los mejores contenidos”.

De acuerdo a las directrices de Google, entre otras cosas, la calidad del contenido se mide en función de los siguientes criterios:

  1. ¿Tiene el artículo una extensión apropiada?
  2. ¿Utiliza multimedia?
  3. ¿Se comparte en las redes sociales?
  4. ¿Permite comentarios y retroalimentación?
  5. ¿Tiene un buen número de enlaces internos y externos?
  6. ¿Es valioso el contenido?
  7. ¿Es correcta la ortografía y la gramática?
  8. ¿Tiene el artículo un buen puntaje de legibilidad?
Ahora bien, aunque tenemos en nuestro equipo un profesional en mercadeo y hay alguien más que cuenta con una certificación en inbound marketing, corrihelo no es un sitio especializado en marketing digital y SEO (Search Engine Optimization). Lo nuestro es la corrección de estilo. Eso significa que podemos ayudarle a cumplir con éxito los criterios 7 y 8 de la lista anterior, y estaremos encantados de hacerlo. 

Descubra cómo perfeccionar sus documentos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+